Dos conductores de combis se enfrentaron a golpes en plena vía pública sobre el Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia Lago 1. En las imágenes difundidas en redes sociales, se observa cómo ambos choferes descendieron de sus unidades para encararse, intercambiar puñetazos y terminar forcejeando en el suelo, dejando a sus pasajeros varados a bordo a mitad de la vialidad.
Nota completa: Video capta a choferes de combis peleando a golpes con pasajeros a bordo en Morelia