Un nuevo incidente entre operadores del transporte público llamó la atención de usuarios en Morelia, luego de que un video difundido en redes sociales mostrara a dos conductores de combis enfrentándose a golpes en plena vía pública, mientras sus pasajeros permanecían a la espera.
De acuerdo con las imágenes compartidas, el altercado ocurrió sobre el Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia Lago 1. Aunque hasta el momento se desconoce qué originó la discusión, ambos choferes descendieron de sus unidades para encararse y posteriormente intercambiar empujones y puñetazos.
La pelea se desarrolló ante la mirada de automovilistas y usuarios del transporte público, quienes observaron cómo los conductores abandonaron momentáneamente las combis y el pasaje para resolver el conflicto en medio de la vialidad. En el video se aprecia que la confrontación terminó con ambos involucrados forcejeando y cayendo al suelo.
El material rápidamente se volvió viral en redes sociales, donde usuarios expresaron preocupación por la seguridad de los pasajeros y cuestionaron la conducta de los operadores. Hasta el momento, no se ha informado si alguna autoridad o instancia del transporte público tomó conocimiento del incidente o si los involucrados recibieron alguna sanción.
Te puede interesar leer: Conductor atropella a un perrito en mercado de Morelia