A través de redes sociales, un funcionario de Uruapan dio a conocer el caso de envenenamiento de nueve perros en las colonias El Milagro y Lomas, hecho que ha generado indignación entre ciudadanos y defensores de los animales.
Asimismo, informó que los perros presuntamente habrían sido alimentados con veneno.
“Es indignante y profundamente doloroso lo que está ocurriendo en El Milagro y Lomas. Se reporta el fallecimiento de 9 perritos que fueron víctimas de crueldad extrema tras ser alimentados con veneno”, expresó.
Hasta el momento, autoridades municipales no han informado sobre personas detenidas ni sobre el avance de alguna investigación relacionada con estos hechos.