Logo Michoacán

#VIDEO: Falla en Tren El Insurgente obliga a evacuar por ventanas

¡Momento de tensión! Pasajeros del tren “El Insurgente” tuvieron que salir por las ventanas tras quedar varados en las vías elevadas hacia Toluca.

La tarde de ayer se registró una severa falla mecánica en el Tren Interurbano “El Insurgente”, lo que provocó la suspensión total y temporal del servicio entre la Ciudad de México y el Valle de Toluca.

Debido a que el convoy quedó completamente detenido a mitad del trayecto, algunos usuarios tuvieron que ser evacuados de emergencia a través de las ventanas de los vagones, caminando sobre las estructuras de las vías elevadas con el apoyo del personal técnico.

Nota completa: Falla en el Tren El Insurgente obliga al desalojo de pasajeros por las ventanas

Tags relacionados