La tarde de ayer se registró una severa falla mecánica en el Tren Interurbano “El Insurgente”, lo que provocó la suspensión total y temporal del servicio entre la Ciudad de México y el Valle de Toluca.
Debido a que el convoy quedó completamente detenido a mitad del trayecto, algunos usuarios tuvieron que ser evacuados de emergencia a través de las ventanas de los vagones, caminando sobre las estructuras de las vías elevadas con el apoyo del personal técnico.
Nota completa: Falla en el Tren El Insurgente obliga al desalojo de pasajeros por las ventanas