Este miércoles se ciudadanos reportaron un accidente vehicular sobre la carretera Tarímbaro-Morelia, a la altura de la comunidad de San José de la Cantera, en el carril de alta velocidad, lo que ha generado complicaciones para quienes transitan por la zona.
Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el accidente. Se espera que las autoridades brinden más detalles conforme avancen las investigaciones.
Te puede interesar leer: ¡Se soltó el becerro! Lo captan en las calles de Sahuayo