Logo Michoacán

¡Se soltó el becerro! Lo captan en las calles de Sahuayo

El becerro fue captado en las calles del centro histórico de Sahuayo y alertó a los ciudadanos

Captura de pantalla 2026-06-24 a la(s) 1.39.36 p.m..png

En redes sociales comenzó a circular un video donde se aprecia a un becerro deambulando por las calles del centro histórico del municipio de Sahuayo, Michoacán.

En las imágenes se observa al becerro subirse a la banqueta desorientado y posteriormente bajarse a la vía por donde transitan los vehículos y motociclistas. Hecho que causó temor entre las personas que se cruzaron con el animal.

Al momento se desconoce si los propietarios ya lograron captar al becerro o si las autoridades actuaron al respecto.

Te puede interesar leer: Alertan por envenenamiento de perro en Álvaro Obregón

#VIDEO: Captan a un becerro suelto en el Centro de Sahuayo