Logo Michoacán

“Mami llámale a la policía”: Captan abandono de un perrito

Abandono de perro en Querétaro: Indignación en redes

Perrito
|RRSS

Un nuevo caso de presunto maltrato animal ha generado indignación en redes sociales luego de que fuera captado el momento en que un conductor abandonó a un perrito en calles de la colonia Rancho San Pedro, en Querétaro.

De acuerdo con la denuncia difundida por ciudadanos, una mujer logró grabar el instante en que el presunto responsable dejó al perro sobre la vía pública y posteriormente huyó del lugar a bordo de su automóvil.

Mami, llámale a la policía, síguelo”, se escucha la voz de una niña, mientras que su mamá narra los hechos del abandono.

Según testigos, tras abandonar al animal, el conductor tomó rumbo hacia el Libramiento Norponiente y en las imágenes difundidas se observa como el perrito corre a toda prisa para alcanzar el auto.

El video comenzó a circular rápidamente en plataformas digitales, donde usuarios expresaron su molestia y exigieron que el caso sea investigado por las autoridades.

Tags relacionados