Logo Michoacán

“Ya venimos cansados”: se viraliza moreliano por quejarse de los “cumbiones” en el transporte público

Queja por exceso de música en transporte público de Morelia

COMBI
|Imagen ilustrativa IA

A través de redes sociales se volvió viral la publicación de un usuario de Morelia que expresó su molestia por el volumen de la música en una unidad del transporte público Ruta roja, situación que generó debate entre internautas.

De acuerdo con el mensaje difundido en Facebook, el pasajero señaló que el pasado 22 de mayo realizó un trayecto de aproximadamente una hora soportando música a alto volumen dentro de la unidad, situación que calificó como incómoda y una falta de respeto hacia los usuarios.

“La gente venimos cansada, con dolor de cabeza por tanto trabajo, tráfico y ruido de la ciudad para que todavía estos conductores tóxicos nos traigan con ese ruido”, escribió el ciudadano en su publicación.

Asimismo, criticó que algunos operadores reproduzcan música fuerte durante su jornada laboral y recordó que se trata de un servicio público, por lo que consideró que deberían priorizar la comodidad de los pasajeros.

“Pareciera que nos están haciendo un favor, cuando no es así. Son servidores públicos y eso no les da derecho a que hagan eso”, agregó.

La publicación rápidamente generó reacciones divididas. Mientras algunos usuarios coincidieron en que el volumen excesivo resulta molesto, otros señalaron que la música es común en varias rutas del transporte público y que incluso hay pasajeros que la disfrutan durante el trayecto.

Combi
|RRSS

Tags relacionados