Una mujer denunció a través de redes sociales haber sido presuntamente agredida por un taxista en Oaxaca, luego de una discusión por el costo del servicio. El incidente quedó grabado en video y rápidamente se viralizó.
En las imágenes se observa al conductor informarle a la pasajera que, debido al tráfico, ya no podía continuar con el viaje si no accedía a pagar una cantidad mayor a la acordada. Ante la negativa de la usuaria, el taxista le pidió que descendiera de la unidad.
Posteriormente, el conductor bajó del vehículo y abrió la puerta para que la mujer se retirara. Una vez fuera del taxi, la pasajera comenzó a grabar las placas de la unidad y ofreció 50 pesos por el trayecto recorrido. Sin embargo, el taxista rechazó el dinero y le exigió el pago de 100 pesos.
La mujer respondió que no pagaría esa cantidad debido a que el servicio no había sido completado. Al final del video se observa el momento en que el conductor empuja de manera brusca el teléfono con el que ella estaba grabando.
De acuerdo con el testimonio de la denunciante, al inicio del viaje ambas partes habían acordado una tarifa de 130 pesos; sin embargo, el conductor presuntamente intentó incrementar el costo argumentando el congestionamiento vial.
Asimismo, la mujer aseguró que, una vez que terminó la grabación, se produjo un forcejeo, ya que el taxista habría intentado arrebatarle el teléfono celular.
🚨🔴 #Almomento
— Libertad-Oaxaca (@libertadoaxnews) June 25, 2026
Indignación en #Oaxaca: taxista agrede físicamente a una #pasajera
Un caso de presunta violencia por parte de un conductor del transporte público ha generado indignación entre la ciudadanía, luego de que un taxista fuera señalado por golpear a una pasajera.… pic.twitter.com/ZQdJPsiyhw
