Una conmovedora escena fue captada en una zona residencial de Monterrey, donde una familia dejó un recipiente con agua para ayudar a la fauna silvestre ante las altas temperaturas. En el video se observa cómo una osa negra y sus crías se acercan para beber agua y refrescarse en medio de la intensa ola de calor que afecta a la región. El hecho ha llamado la atención en redes sociales y refleja cómo los animales silvestres buscan cada vez más acercarse a zonas urbanas para encontrar agua y alimento durante condiciones climáticas extremas.