Logo Michoacán

#VIDEO: Mujer denuncia presunta agresión por parte de taxista en Oaxaca

La discusión por el costo del viaje escaló y terminó en un momento de tensión captado en video.

Una mujer denunció en redes sociales una presunta agresión por parte de un taxista en Oaxaca, luego de una discusión por el costo del servicio. El incidente quedó grabado en video y rápidamente se viralizó. De acuerdo con las imágenes, el conductor informó a la pasajera que ya no continuaría con el viaje debido al tráfico, a menos que accediera a pagar una tarifa mayor a la acordada inicialmente. Tras negarse, la mujer descendió de la unidad y comenzó a grabar las placas del taxi. En el video también se observa un momento de tensión cuando el conductor empuja bruscamente el teléfono con el que estaba siendo grabado. Según el testimonio de la denunciante, posteriormente ocurrió un forcejeo luego de que el taxista presuntamente intentara arrebatarle su celular.