Logo Michoacán

Capta momentos de tensión en autobús tras quema de vehículos en Zitácuaro

Les pidieron que se bajaran del autobús y se dispersaran por los momentos de violencia que se vivían en el municipio

Autobús
|RRSS

A través de redes sociales se difundió un video que muestra los momentos de incertidumbre y tensión que vivieron pasajeros de un autobús luego de los hechos violentos registrados el día de ayer en el municipio de Zitácuaro, donde autoridades policiales confirmaron quemas de vehículos.


En la grabación se escucha a una persona encargada del transporte informar a los pasajeros que debían descender de la unidad debido a las condiciones de seguridad en la zona.

“Me dan la indicación de que se bajen del autobús porque ya quemaron dos”, se escucha decir al trabajador del transporte mientras explica la situación a los viajeros.

Asimismo, pide a los pasajeros dispersarse y mantenerse atentos ante cualquier eventualidad, al tiempo que advierte que quienes decidan continuar su trayecto por cuenta propia lo harían bajo su propia responsabilidad.

Las imágenes comenzaron a circular rápidamente en redes sociales, donde usuarios compartieron mensajes de preocupación por la situación de seguridad registrada en la región Oriente de Michoacán.

Tags relacionados