"Estamos formados como 14 personas que se nos tronó la llanta", es lo que afirma un ciudadano tras caer en un bache tras intensas lluvias en Morelia.
A decir de ciudadanos afectados, el bache se encuentra sobre la carretera Quiroga-Morelia al poniente de la capital michoacana, cerca del acceso al Fraccionamiento Villas del Pedregal.
Denunciantes afirman que el bache tiene una profundidad y diámetro considerables, lo que ha generado que las llantas de diversos vehículos que han caído en el bache se ponchen.
Al momento ni las autoridades estatales ni municipales se han pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si se implementará alguna acción para cubrir el bache.
#VIDEO: Bache en la Quiroga-Morelia poncha llantas de 14 autos
Te puede interesar leer: Intensa lluvia provoca inundaciones en varios puntos de Morelia