Logo Michoacán

Mujer asesina a su pareja para comerse su corazón

Descubre el perturbador caso de una mujer que asesinó a su pareja en Brasil para consumir sus órganos, creyendo que tenían propiedades afrodisíacas

cuchillo
cuchillo

Un caso estremecedor ocurrido en Peruíbe, Brasil, ha causado conmoción internacional luego de que una mujer de 58 años confesara haber asesinado a su pareja y posteriormente cocinar y consumir algunos de sus órganos.

De acuerdo con las autoridades brasileñas, el cuerpo de la víctima, un hombre de 60 años, fue encontrado mutilado y con signos de violencia.

Durante el interrogatorio, la mujer admitió haber extraído el corazón y los órganos sexuales del hombre.

La detenida aseguró que realizó estos actos porque creía que dichas partes del cuerpo tenían propiedades afrodisíacas y estimulantes, lo que llevó a las autoridades a solicitar evaluaciones psicológicas para determinar su estado mental.

Además, medios locales señalaron que la policía investiga si algunos órganos pudieron haber sido utilizados para preparar comida que habría sido compartida con personas en situación de calle, aunque esta versión aún no ha sido confirmada oficialmente.

Actualmente, la mujer permanece bajo custodia y enfrenta cargos por homicidio calificado y profanación de cadáver

Tags relacionados