Logo Michoacán

“Llevo un mes y nunca me quiso atender”: Médico y paciente se agarran a golpes en Michoacan.

“Tengo un mes con el pie quebrado y el doctor nunca me quiso atender”, denunció el paciente

golpes
|RRSS


A través de redes sociales circula un video en el que presuntamente un médico y un paciente protagonizan una pelea dentro de las instalaciones del Hospital Regional de Zamora, Michoacán.

De acuerdo con las imágenes difundidas, se observa a dos hombres forcejeando y siendo separados por otras personas.

Uno de ellos viste filipina médica, por lo que, la persona que graba, asegura que se trata de un doctor, mientras que el otro queda en el suelo tras el altercado.

En la grabación, el hombre que estaba en el piso se levanta posteriormente y menciona que interpondrá una denuncia “al llegar a Morelia”, además de señalar que llevaba tiempo sin recibir atención médica.

“Tengo un mes con el pie quebrado y el doctor nunca me quiso atender”, sentenció.

El hecho ha generado reacciones en redes sociales, donde usuarios critican las condiciones del sistema de salud y cuestionan la saturación de los servicios médicos en la región.

Hasta el momento, no hay un posicionamiento oficial de las autoridades respecto a los hechos difundidos en Zamora.

Tags relacionados