Logo Michoacán

Dejan a perrito encerrado por más de 10 horas dentro de auto

Captura de pantalla 2026-05-13 a la(s) 5.14.23 p.m..png
|RRSS

Un caso de presunto maltrato animal generó indignación en Monterrey, luego de que un perrito fuera dejado encerrado dentro de un automóvil durante horas, soportando temperaturas cercanas a los 35 grados centígrados.

De acuerdo con la denuncia difundida en redes sociales, el perro permanecía dentro del vehículo, que se ubicaba en un estacionamiento, sin agua, comida ni aire acondicionado, aunque los vidrios estaban ligeramente abiertos.

Usuarios en redes sociales expresaron su molestia y preocupación por las condiciones en las que se encontraba el animal, señalando el riesgo de sufrir un golpe de calor debido a las altas temperaturas registradas en la ciudad.

Ante la viralidad de los hechos, autoridades acudieron a la zona y rescataron al perro, mismo que fue resguardado conforme a los protocolos de protección animal.

Tags relacionados