Esta noche, vecinos de la colonia conocida como El Polvorín en Morelia alertaron a los servicios de emergencias sobre un incendio en una casa.
Al momento las llamas se encuentran al rojo vivo, bomberos y elementos policiales se encuentran en el lugar del incendio realizando labores para sofocar las llamas y a su vez brindar seguridad perimetral.
Es de mencionar que dicha colonia es un asentamiento irregular en el que prevalecen las casa de madera.
Se desconoce el motivo del siniestro, así como el saldo de los daños.
Te puede interesar leer:Hombre es baleado por su propio padre en Morelia
