El exgobernador de Puebla y exdirector de un organismo público, Manuel Bartlett Díaz, vivió un momento de extrema tensión tras ser encarado públicamente por un pasajero en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
El ciudadano lo confrontó de manera directa y abierta en los pasillos de la terminal aérea, lo que desató un fuerte debate en plataformas digitales.
Este señalamiento social reflejó el creciente malestar de un sector de la población, contrastando de forma contundente el opulento estilo de vida del político con la estricta narrativa de austeridad republicana que promueve el gobierno.