Logo Michoacán

Caimán irrumpe en una vivienda de Álvaro Obregón y provoca movilización de autoridades

Los residentes de una vivienda en la alcaldía Álvaro Obregón vivieron momentos de tensión luego de descubrir un caimán dentro del inmueble. Tras el reporte, autoridades acudieron al sitio y lograron poner al animal bajo resguardo.

Captura de pantalla 2026-06-23 a la(s) 2.26.08 p.m..png

Momentos de sorpresa y preocupación se vivieron en una vivienda de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, luego de que un caimán fuera encontrado al interior del inmueble, generando temor entre las personas que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con las autoridades, los habitantes de la casa detectaron la presencia del reptil y de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades, ante el riesgo que representaba para su seguridad y la de quienes se encontraban cerca.

Elementos especializados acudieron al domicilio para atender el reporte y realizaron las maniobras necesarias para controlar al animal sin que se registraran personas lesionadas. Posteriormente, el caimán fue puesto bajo resguardo para garantizar su bienestar y evitar nuevos incidentes.

Hasta el momento no se ha informado cómo llegó el ejemplar a la vivienda. Las autoridades exhortaron a la población a reportar de inmediato este tipo de situaciones y evitar manipular fauna silvestre sin la intervención de personal capacitado.

Te puede interesar leer: Pintan rayas de tigre a un perrito; animalistas protestan en contra