Logo Michoacán

#VIDEO: Conductor agrede a un ciclista porque presuntamente lo vio mal

¡Indignante violencia vial! Este video muestra el momento en que un conductor golpea a un ciclista, justificando su agresión porque “lo vio mal”.

Un nuevo y violento episodio de intolerancia en la vía pública ha encendido las alarmas en redes sociales tras la difusión de un indignante video, en donde se muestra la agresión física por parte de un automovilista en contra de un ciclista en el cruce de Acoxpa y Periférico, en la alcaldía Tlalpan en CDMX.

Según los testimonios del incidente, el agresor intentó justificar los golpes asegurando de manera insólita que la víctima lo había observado de forma inapropiada.

Tags relacionados