Logo Michoacán

Choque múltiple deja 4 personas lesionadas en la Guadalajara-Morelia

Accidente vial causa caos en autopista Guadalajara-Morelia

Accidente
|PC Jalisco

Un choque múltiple registrado la mañana de este viernes 22 de mayo sobre la autopista Guadalajara-Morelia, a la altura del municipio de Zapotlanejo, provocó fuerte caos vial y dejó al menos cuatro personas lesionadas.

De acuerdo con reportes de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, el accidente ocurrió alrededor de las 8:25 de la mañana y en él estuvieron involucrados cuatro vehículos, entre ellos unidades de carga pesada.

Tras el percance, cuerpos de emergencia acudieron al sitio para brindar atención a cuatro personas que resultaron lesionadas.

La circulación en la zona permaneció complicada debido a que las unidades accidentadas continuaban sobre la carpeta asfáltica, generando largas filas de vehículos y tráfico intenso para quienes transitaban rumbo a Morelia y Guadalajara.

Tags relacionados