Logo Michoacán

Aparatoso accidente de camión de pasajeros; se quedó sin frenos

Accidente grave de camión de pasajeros en la colonia San Pedro de los Pinos

Accidente
RRSS

Un camión de transporte público provocó un fuerte accidente la noche del miércoles en la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, luego de presuntamente quedarse sin frenos y terminar impactado contra una gasolinera sobre Periférico.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad circulaba sobre Calle 10 y Periférico cuando perdió el control, chocó contra varios vehículos y finalmente se incrustó en una bomba de gasolina de una estación causando alarma entre automovilistas y trabajadores del lugar.

Uno de los automóviles afectados quedó severamente destruido de la parte trasera, mientras que cuerpos de emergencia acudieron rápidamente para atender la situación y evitar riesgos mayores.

Bomberos de la CDMX descartaron una fuga de combustible tras el impacto.

Autoridades informaron se atendieron a 13 personas, de las cuales 4 resultaron lesiones graves.

El conductor del camión señaló que la unidad se quedó sin frenos, por lo que fue asegurado por las autoridades para determinar responsabilidades.

Tags relacionados