Logo Michoacán

#VIDEO: Accidente en la Morelia-Quiroga deja siete elementos federales lesionados

El percance ocurrió a la altura de la Curva de la Virgen y movilizó a cuerpos de emergencia.

Un vehículo de autoridades federales se vio involucrado en un accidente vial registrado sobre la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la Curva de la Virgen, cerca de Quiroga. De acuerdo con reportes preliminares, al menos siete elementos resultaron lesionados tras el percance, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad. Paramédicos acudieron al lugar para brindar atención médica a los afectados, mientras se realizaban las labores correspondientes. Hasta el momento, no se ha informado sobre la gravedad de las lesiones ni sobre las causas que originaron el accidente.