Vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, en Tarímbaro, Michoacán, denunciaron, a través de redes sociales, el presunto abandono de residuos biológicos sobre la carretera Morelia–Zinapécuaro, a la altura de la calle Sitio de Cuautla.
De acuerdo con el reporte ciudadano, los desechos fueron localizados cerca del salón de los Testigos de Jehová, en una zona con constante afluencia de personas, lo que ha generado preocupación entre habitantes por el posible riesgo sanitario y foco de infección.
Los denunciantes señalaron que solicitaron apoyo a las autoridades correspondientes; sin embargo, aseguraron que hasta el momento no han recibido atención al caso.
Ante la situación, vecinos hicieron un llamado urgente a las autoridades de salud y limpieza para retirar los residuos y evitar riesgos para quienes transitan diariamente por el lugar.
