Los integrantes de la banda de rock U2 sorprendieron a sus fans tras dejarse ver en el Centro histórico de la Ciudad de México.
La banda se reunió con sus fans en para grabar un video oficial de su nuevo tema “Street of Dramas”.
Fue poco después de las tres y media de la tarde que la banda se encontraba en la zona, donde aparecieron caminando por República de Brasil y subieron al techo de un camión que lucía bocinas a los lados para comenzar a grabar.
Durante la grabación, el público invitado tuvo que cantar el coro de la canción en español, lo que generó emoción en los fans.
El sencillo se espera que tenga su lanzamiento a finales de este 2026.
TE PUEDE INTERESAR: Festival vaivén revela su cartel
