Este sábado 9 de mayo, aficionados de Tigres acusaron, a través de redes sociales, que las autoridades del estadio les habían negado el acceso a pesar de tener boleto en mano para ver el partido contra el Chivas de los Cuartos de Final del Clausura 2026.
Uno de los aficionados explico que la seguridad del lugar le dijo que no podían pasar y que lo sacaron, además de asegurar que regresaron a gente a los camiones donde venían para regresarlos a Monterrey.
Nos regresaron ya en la puerta del estadio Akron, varia banda de tigres, nos se porque no dieron la oportunidad de entrar ya con boleto en mano, allá en San Nicolás si se les dio oportunidad de hacer hasta caravana y ubicarlo en un zona a todos los visitantes y acá simplemente no pic.twitter.com/eWzGlnzrvF
— Krilinpunk 😎 (@alvaro_aer) May 9, 2026
Hasta el momento autoridades ni equipos involucrados han dado un comunicado para aclarar la situación.
